¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago

          

-Rapipago y Pago Fácil a través de Mercado Pago

 

-Transferencia / depósito bancario: Pedinos por favor el CBU por mensaje privado de Instagram o vía mail para poder completar el pago.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo exacto de envío será mostrado una vez que se coloque el código postal al iniciar la compra.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Actualmente nos encontramos realizando envíos a todo el país a través de Correo Argentino. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

-Entrega a domicilio

-Retirar por la sucursal del correo más cercana a tu domicilio

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 7 a 10 días hábiles aprox luego de despachado.

 

¿REALIZAN VENTAS POR MAYOR?

No. por el momento no nos encontramos realizando ventas mayoristas. Nuestros precios son por menor y por unidad.

 

¿QUE PASA SI MI PEDIDO RETORNA AL DOMICILIO DE ORIGEN?

Sin importar cual sea el motivo, la empresa no se responsabiliza, ni reenvia paquetes que retornan. Los mismos se donan a entidades beneficas.

Rogamos estricta atención siguiendo la compra con el codigo de seguimiento, para retirarlo en tiempo y forma o estar presente para recibir el pedido en caso de que se elija la opción de envio a domicilio.

No se realizan devoluciones de dinero, por errores ajenos a la empresa.

 

¿QUE PASA SI PROPORCIONO MAL MI DIRECCIÓN DE ENVIO Y EL PEDIDO NO LLEGA A DESTINO?

Si el pedido es entregado a otro destino debido a que el comprador proporciono mal su dirección, es total responsabilidad del mismo, por brindar mal sus datos, quedando lamentablemente fuera de nuestro alcance poder brindar una solución.

No se realizan devoluciones de dinero, por errores ajenos a la empresa.